Primera reunión de Espacios de Exhibición                 Cinematográfica  en Tlaxcala

El pasado 1 de junio llevamos a cabo la primera reunión de Espacios de Exhibición Cinematográfica en Tlaxcala, con el afán de organizarnos y trabajar de manera coordinada con la Red Nacional de Espacios de Alternativos de Exhibición Cinematográfica.

 

En  esta reunión se abordaron temas como el surgimiento de la Red Nacional en el marco de la décima edición de Contra el Silencio Todas las Voces y los acuerdos que se realizaron; las comisiones conformadas a nivel nacional y el trabajo regional que se realizará; así como también se habló del diagnóstico nacional que se está generando y para el cuál es necesario participar en una encuesta.  Otro punto importante fue hablar acerca de los vínculos y enlaces institucionales para trabajar de manera conjunta y generar beneficios para todos. Finalmente, se acordó generar trabajos e iniciativas locales que nos permitan conocer las necesidades de los espacios en nuestra entidad y de esa manera trabajar en estrategias específicas. 

La invitación sigue abierta para sumar más espacios de exhibición en Tlaxcala y poder formalizar una Red Estatal de Espacios Alternativos de Exhibición Cinematográfica. 

 

La próxima reunión se llevará a cabo el 18 de julio a las 14:00 hrs en la Casa del Artista. Para mayores informes pueden escribir a redexhibiciontlx@gmail.com