CENTRAL-DOC es una organización encaminada a crear redes de colaboración con realizadores, productores, colectivos e instituciones;  para fortalecer y trabajar en los procesos que a cine se refieran.  Estamos interesados en promover la capacitación, producción, distribución y  exhibición cinematográfica de calidad en Tlaxcala y la región. 

 

Con este afán es que surge CENTRAL-DOC Formación, un espacio alternativo de capacitación continua que busca posicionarse como un referente accesible y de calidad para profesionalizarse en temas de cinematografía.

ÁREAS DE ACADÉMICAS

 

Estos programas están diseñados para que los asistentes desarrollen conocimientos en función de los antecedentes de la cinematografía a través de sus diversa áreas. Se propone analizar y reflexionar sobre la historia y  evolución del cine.

Los programas están diseñados para que los asistentes adquieran las habilidades y conocimientos que les permitan desarrollar de manera adecuada sus proyectos cinematográficos.

Ser un punto de encuentro con especialistas quienes a través de una charla hablarán de su experiencia, estilo y técnica del área que representen. Las clínicas están orientadas a resolver dudas precisas y brindar consejos por parte de los expertos. 

Estos programas están diseñados para fortalecer los conocimientos en áreas como la cinefotografía, el sonido, la iluminación, la postproducción, por mencionar algunas. Son talleres formativos para aquellos que quieren adquirir una especialidad en alguna disciplina del quehacer cinematográfico.

Estos programas pretenden que los  asistentes adquieran conocimientos y herramientas sobre diversas áreas de aprendizaje. El espacio está abierto a todos aquellos que deseen impartir un taller intensivo (una sesión) sin importar la temática o disciplina.

¿Te interesa dar un taller?  escríbenos al mail academia.centraldoc@gmail.com

SERVICIOS

 

  • Cursos online

Es una plataforma creada para poner a tu alcance contenidos impartidos por profesionales del cine de forma accesible. Los cursos están dirigidos al público en general, sin importar su experiencia.

  • Talleres

Se realizan de manera presencial. Los grupos son reducidos para lograr un mejor entorno de aprendizaje. Los niveles que se majan son básico, intermedio y avanzado.

  • Clínicas presenciales y online 

Sesiones en donde se contará con la presencia de uno o varios especialistas quienes a través de una charla hablarán de su experiencia, estilo y técnica del área que representen. Están orientadas en resolver dudas precisas y recibir consejos de los expertos.

  • Seminarios 

Encuentros especializados del sector cinematográfico.

 

Espacio de formación continua en el ámbito cinematográfico. Grupos reducidos. Cupo limitado