CENTRAL-DOC es una organización encaminada a crear redes de colaboración con realizadores, productores, colectivos e instituciones;  para fortalecer y trabajar en los procesos que a cine se refieran.  Estamos interesados en promover la capacitación, producción, distribución y  exhibición cinematográfica de calidad en Tlaxcala y la región. 

 

Con este afán es que surge CENTRAL-DOC Formación, un espacio alternativo de capacitación continua que busca posicionarse como un referente accesible y de calidad para profesionalizarse en temas de cinematografía.

ÁREAS DE ACADÉMICAS

Estos programas están diseñados para que los asistentes desarrollen conocimientos en función de los antecedentes de la cinematografía a través de sus diversa áreas. Se propone analizar y reflexionar sobre la historia y  evolución del cine.

Los programas están diseñados para que los asistentes adquieran las habilidades y conocimientos que les permitan desarrollar de manera adecuada sus proyectos cinematográficos.

Son sesiones semanales en la que ponentes de primer nivel comparten su experiencia y conocimiento con los asistentes. El formato y temas de las clases están pensados para que aquellos que se estén adentrando al mundo del cine conozcan de primera mano un poco del área que se aborde; no obstante,  aquellos asistentes que ya tengan experiencia y conocimiento también podrán llevarse información nueva.

SERVICIOS

  • Cursos online

Es una plataforma creada para poner a tu alcance contenidos impartidos por profesionales del cine de forma accesible. Los cursos están dirigidos al público en general, sin importar su experiencia.

  • Talleres

Se realizan de manera presencial. Los grupos son reducidos para lograr un mejor entorno de aprendizaje. Los niveles que se majan son básico, intermedio y avanzado.

Espacio de formación continua en el ámbito cinematográfico. Grupos reducidos. Cupo limitado